El aspirador escoba que buscas aquí:
El aspirador escoba es un electrodoméstico que atrae cada vez a más y más gente por sus ventajas. Ligero y manipulable, se transforma en un accesorio primordial para la limpieza del día a día de tu casa.
Entonces, es muy idóneo para sostener tu casa limpia en las tareas familiares cotidianas. Sin embargo, tu aspiradora escoba no puede reemplazar la aspiradora de trineo para la limpieza en primavera a menos que tengas un modelo de aspiradora escoba de alta gama. De hecho, los modelos de gama alta son potentes, robustos y autónomos, mientras que los modelos de baja gama tienen una autonomía menor.
Debido a la diferencia de desempeño, es fundamental valorar algunos criterios para asegurar el éxito de tu inversión. La próxima guía está desarrollada para ayudarte a tomar la decisión precisa al adquirir un modo scrubbing.
Como en todas las aspiradoras, la capacidad de succión es el primer indicador de la eficacia de limpieza de un modo scrubbing. En el caso de las aspiradoras escoba, los desarrolladores en general indican.:
- La capacidad eléctrica del motor, que indica su consumo y entonces tu factura de electricidad.
- La potencia útil, que representa la potencia real del motor y por lo tanto su potencia de succión.
Entonces, lo mejor es que conozcas el poder útil para dar con el el aspirador escoba más potente. El problema de las aspiradoras sin cable es que esta información raras veces se proporciona, por lo cual hay que confiar en el voltaje de funcionamiento de la batería, que da una buena indicación de la potencia de succión del aspirador escoba. El voltaje de la batería tiende a estar entre 12 y 24 voltios.
Un controlador de potencia variable es bastante útil, para que solamente consigas emplear el modo scrubbing a plena capacidad cuando lo precises y aún así sostenerla funcionando a lo largo del tiempo que la precises.
La clase de fuente de energía influye en la movilidad y la autonomía que vas a tener con tu aspirador escoba. Puedes escoger entre dos tipos de alimentación: Con cable e inalámbrica.
Un modo scrubbing con cable te permitirá limpiar tu casa siempre y cuando no haya un corte de energía. Sin embargo, la movilidad que ofrece está determinada por la longitud del cable. Por otro lado, una aspiradora sin cable no impondrá ningún límite en lo que se refiere a la movilidad. Puedes entrar fácilmente a todas y cada una de las superficies de tu casa. Su límite es en concepto de autonomía.
Entonces, tienes que tener en cuenta la duración de la batería al adquirir una aspiradora sin cable. Según el modelo, la autonomía de limpieza de la escoba cambia entre 15 y 50 minutos. Si tienes un interior pequeño, unos 15 minutos de autonomía parecen suficientes para pequeños retoques diarios.
Por otro lado, si tienes un hogar grande, puede pararse la aspiradora rápidamente y no satisfacerte, esencialmente porque el tiempo de carga de la batería es subjetivamente largo.
Ten presente que la autonomía de un modelo inalámbrico está condicionado por la clase de batería. Para eso, deberás seleccionar entre tres clases de baterías:
La batería de NiMh: En general está en los modelos de nivel básico, esta batería no es muy costosa, mas se descarga rápidamente y tarda un largo tiempo en recargarse (hasta 16 hrs). Debido a su corta autonomía, este tipo de batería tan sólo va a ser adecuada para interiores pequeños. Además de esto, su alto peso expone un inconveniente de comodidad durante su utilización.
La batería de Litio-Ion: Es un poco más cara, mas dura más en uso y se recarga en sólo unas horas.
La batería NMC (Níquel-Manganeso-Cobalto): Este es el tipo de batería que proporciona la más óptima relación autonomía-tiempo de carga. En verdad, tan solamente se emplea en aspiradoras verticales de gama alta. Si bien es más cara que otros tipos de baterías, todavía es la mejor opción para interiores más grandes. En realidad, en contraste con otros tipos de baterías, te dejará adecentar toda tu casa en una sola sesión.
Algunos modelos están equipados con atractivos accesorios para facilitarte la limpieza. Los diversos complementos que se se incluyen son:
Aspirador de mano: Numerosos modelos de aspiradoras escoba vienen con una aspiradora de mano desmontable, lo que las convierte en aspiradoras 2 en 1. La aspiradora de mano puede utilizarse para limpiar todas las áreas inalcanzables a una aspiradora: Muebles, mesas, vehículos, etc.
El cepillo giratorio motorizado: Asimismo conocido como cepillo eléctrico, remueve la suciedad de los tejidos, alfombras y moquetas. Además, para una limpieza rápida, emplea cepillos de mayor dimensión. El tamaño de los cepillos es de entre 18 y 30 centímetros. No es apto para toda clase de suelos, comprueba si es desmontable a fin de que logre ser sustituido por otro cepillo o si es posible reducir su potencia. No obstante, va a ser eficaz para tratar superficies blandas y débiles eliminando la suciedad (pelo de animales, etc).
Cepillo de cerdas: Este complemento está reservado para la limpieza de los muebles de madera. Este cepillo es capaz de adecentar con precisión sin dañar los muebles.
El cepillo de tela de tapicería: De tamaño pequeño y dispuesto con una tira de tejido, este tipo de cepillo es perfecto para la limpieza de polvo y pelo de animales en sillones, sofás, cojines. También, puedes utilizarlo para adecentar otros muebles.
Boquilla larga: Este accesorio ha sido diseñado para adecentar eficazmente áreas de complicado acceso como bordes, esquinas y la parte trasera de los muebles.
Cepillo mini-turbo: Con las mismas peculiaridades que el cepillo motorizado, se usa para la limpieza de sofás y asientos de coche.
Estos diferentes accesorios aspiran la suciedad utilizando la tecnología de succión ciclónica. Gracias a un fluido de aire que emana de los ciclones de la aspiradora, la suciedad es aspirada y separada del aire antes de ser transportada a un contenedor de polvo.
La capacidad de maniobra del aspirador escoba es un punto clave para su empleo práctico y fácil. Para que tu aspiradora vertical sea práctica, ha de ser antes de todo muy liviana. En nuestra opinión, un peso aceptable para una aspiradora vertical es entre 2 y 4 kilogramos, fundamentalmente si tu casa tiene numerosos pisos.
Además, se puede seleccionar entre 3 categorías distintas de aspiradoras verticales, que son: La de palo (la categoría más pesada), la de tubo (aspiradora de mano combinada con un tubo o bien palo) y la de dos en uno (una combinación de las categorías anteriores).
En comparación con el palo, el 2 en 1 es obviamente el más práctico, pero asimismo el más fácil de manejar. Asimismo, es el más liviano.
La comodidad de utilización está garantizada por determinadas características del dispositivo. Para más comodidad y menos esfuerzo, adquiere un modelo con un tubo desmontable. Esta característica se encuentra en un elevado número de aspiradoras que vienen con una aspiradora de mano.
Una aspiradora que requiere una limpieza de filtro muy recurrente crea restricciones para el usuario. Las pruebas llevadas a cabo en este contexto dejan considerar la calidad de la filtración, que es muy desigual de un dispositivo a otro. Asimismo observamos de qué forma se vacía el colector de polvo, si el cepillo, (motorizado) es simple de limpiar, y si el pelo y las cerdas se pueden quitar fácilmente.
Por norma general, los cepillos de goma son más simples de limpiar porque amontonan menos cerdas y pelo.
Algunos clientes optan por adquirir «fuera de temporada», cuando es más posible que las marcas quieran deshacerse de sus existencias.
Una opción más práctica en nuestra opinión: Buscar artículos en oferta. Pero es complicado saber con precisión cuál es el plan de cada fabricante, aparte de las ventas y promociones como el Black Friday o el Premium Day.
Afortunadamente, tienes suerte, porque en www.aspiradorescoba.com.es poseemos un buscador que te facilita las promociones actuales de los mejores productos. Ve a nuestro buscador promocional de aspiradoras.
Un modo scrubbing es una necesidad para los dueños de mascotas. De fácil acceso y maniobrabilidad, se puede usar para aspirar el pelo en el suelo y en los sofás. Mas para poder disfrutar de una mejor succión en diversas superficies, los dueños de mascotas tienen que elegir un modelo que venga con un cepillo motorizado tradicional y un turbo-cepillo.
El aspirador escoba, que está destinado a convertirse en la principal aspiradora de la casa, debe aspirar perfectamente, si es posible en todos y cada uno de los pisos de la casa. Se estima que su motor sea tan potente como el de una aspiradora de trineo. Esto debe hacerse sin esfuerzo, sin que el cepillo (motorizado o bien no) se pegue al suelo.
En relación a la contaminación acústica, no hay ningún milagro: La mayoría de las aspiradoras verticales no tienen bolsa y emplean una ruidosa tecnología de succión ciclónica. Para una buena comodidad de uso, evita emplear un modelo que exceda los 80 dB.
Hay que acordarse que las aspiradoras verticales son aparatos domésticos completos y eficaces. Han sido diseñados para ayudarte a adecentar tu interior (superficies y muebles), de manera eficiente y sin grandes esfuerzos.
Además de esto, puedes elegir entre una vasta selección de modelos que cumplirán tus expectativas. Sin embargo, la elección de un aspirador escoba no puede hacerse al azar debido a la gran diversidad de superficies a adecentar. Entonces, tienes que tener en cuenta:
Aspiradorescoba.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.