El aspirador escoba que buscas aquí:
El aspirador escoba es un electrodoméstico que atrae cada vez a más y más gente por sus virtudes. Ligero y manipulable, se convierte en un accesorio importante para la limpieza del día a día de tu casa.
Entonces, es perfectamente idóneo para sostener tu casa limpia en las tareas familiares del día a día. No obstante, tu aspiradora escoba no puede sustituir la aspiradora de trineo para la limpieza en primavera a menos que tengas un modelo de aspiradora escoba de alta gama. En efecto, los modelos de gama alta son poderosos, robustos y autónomos, mientras que los modelos de baja gama tienen una autonomía menor.
Debido a la diferencia de desempeño, es muy importante tomar en cuenta algunos criterios para asegurar el éxito de tu inversión. La próxima guía está desarrollada para guiarte a tomar la decisión correcta al adquirir un comprar aspirador escoba.
Te recomendamos tener en cuenta atentamente los consejos dados en esta guía.
- Potencia y voltaje.
- El tipo de suministro de energía.
- Accesorios.
- La capacidad de maniobra y comodidad de empleo.
- Cuidado y almacenamiento.
Estos 2 puntos afectan al rendimiento de tu aspirador escoba. De hecho, la capacidad de la aspiradora, expresada en vatios, determinará la calidad de su succión. Por lo tanto, cuanto más potente sea el comprar aspirador escoba, mejor será su desempeño de succión.
No obstante, los fabricantes comúnmente no permiten que esta información sea filtrada. Para ello, es necesario observar el voltaje eléctrico de la batería expresado en voltios, que muchísimas veces sí se da. El voltaje y la energía están relacionados. Cuanto más alto sea el voltaje, más energía va a estar disponible. El voltaje eléctrico de los aparatos cambia entre 12 y 24 V.
Para prestar diferentes opciones de limpieza, muchos aparatos tienen un variador de potencia para cambiar entre las velocidades o para activar la función de refuerzo. Este botón incrementa la versatilidad del aparato para hacerlo efectivo en todo tipo de superficies.
El tipo de fuente de alimentación influye en la movilidad y la autonomía que vas a tener con tu aspirador escoba. Puedes elegir entre 2 tipos de alimentación: Con cable e inalámbrica.
Un comprar aspirador escoba con cable te va a permitir adecentar tu casa mientras que no haya un corte de energía. Por otro lado, la movilidad que proporciona está condicionada por la longitud del cable. Por otra parte, una aspiradora sin cable no impondrá ningún límite en relación a la movilidad. Puedes acceder fácilmente a todas y cada una de las superficies de tu casa. Su límite es en términos de autonomía.
Entonces, tienes que tener en cuenta la duración de la batería al adquirir una aspiradora sin cable. Según el modelo, la autonomía de limpieza de la escoba cambia entre 15 y 50 min. Si tienes un interior pequeño, unos 15 min de autonomía pueden ser suficientes para pequeños retoques diarios.
Por otro lado, si tienes un hogar grande, puede pararse la aspiradora rápidamente y no satisfacerte, esencialmente porque el tiempo de carga de la batería es subjetivamente largo.
Ten presente que la autonomía de un modelo inalámbrico está condicionado por la clase de batería. Para eso, deberás seleccionar entre tres clases de baterías:
La batería de NiMh: Por norma general está en los modelos de nivel básico, esta batería no es muy cara, mas se descarga rápidamente y tarda mucho tiempo en recargarse (hasta 16 horas). Por su corta autonomía, esta clase de batería tan sólo será correcta para interiores pequeños. Además, su elevado peso plantea un inconveniente de comodidad a lo largo de su empleo.
La batería de Litio-Ion: Es un poco más cara, pero dura más en uso y se recarga en tan solo unas horas.
Batería NMC (Níquel-Manganeso-Cobalto): Esta es la clase de batería que entrega la más óptima relación autonomía-tiempo de carga. En verdad, sólo se usa en aspiradoras verticales de gama alta. Aunque es más cara que otros tipos de baterías, sigue siendo la mejor opción para interiores grandes. En verdad, a diferencia de otras clases de baterías, te permitirá adecentar toda tu casa en solo una sesión.
Todas y cada una de las aspiradoras escoba dignas de ese nombre están equipadas con un cepillo motorizado, también conocido como cepillo eléctrico, que facilita la aspiración del polvo de alfombras y moquetas. El cepillo giratorio contribuye a aflojar el polvo atrapado en la tela, lo que compensa parcialmente la menor potencia de succión de las aspiradoras verticales en comparación con las aspiradoras tradicionales. Los cepillos motorizados acostumbran a poder apagarse (o bien incluso retirarse completamente ) para evitar dañar los suelos frágiles, como el parquet.
También, se suministran comúnmente otros complementos. Una aspiradora escoba con un aspirador de mano incorporado acostumbra tener una boquilla larga para aspirar el polvo en lugares de complicado ingreso (entre los asientos del coche, por poner un ejemplo), y una boquilla tipo cepillo de muebles para aspirar los restos grandes.
La capacidad de maniobra del aspirador escoba es un criterio clave para su empleo práctico y fácil. Para que tu aspiradora vertical sea práctica, debe ser ante todo muy liviana. En nuestra opinión, un peso aceptable para una aspiradora vertical es entre 2 y 4 kilogramos, fundamentalmente si tu casa tiene varios pisos.
Además, se puede escoger entre tres categorías diferentes de aspiradoras verticales, que son: La de palo (la categoría más pesada), la de tubo (aspiradora de mano combinada con un tubo o palo) y la de 2 en 1 (una combinación de las categorías anteriores).
La comodidad de utilización está garantizada por determinadas características del dispositivo. Para más comodidad y menos esfuerzo, elige un modelo con un tubo desmontable. Esta característica está en un elevado número de aspiradoras que vienen con una aspiradora de mano.
Además, es posible que también desees un comprar aspirador escoba con función de aparcamiento o bien una cubierta de goma para mantenerla en posición vertical cuando no se emplee. Esta posición te dejará agarrar tu escoba más sencillamente sin tener que agacharte.
Las aspiradoras escobas vienen equipadas con un recogedor de polvo para ir recogiendo el polvo de la limpieza de tu casa. Según el modelo, la bandeja puede ser desmontada para su fácil vaciado y posterior limpieza sin miedo a dañar la electrónica. Se puede dividir de la aspiradora con solo pulsar un botón.
Como accesorio adicional, el comprar aspirador escoba no posee un contenedor de polvo de capacidad. La capacidad de los cubos o bolsas de polvo es de entre 0,4 y 1 l. Compra bolsas de al menos 0,6 litros para así evitar tener que vaciar el contenedor de polvo frecuentemente. Además, cerciórate de adecentar el filtro de vez en cuando (cuanto menos una vez cada 6 meses), pasándolo por debajo del grifo.
En lo referente al almacenamiento, es posible guardar verticalmente los aspiradores escoba. Para ello, estaría bien decantarse por modelos con la función de estacionamiento para que consigan ser guardados en cualquier lugar. No obstante, recomendamos que no confíes en la ubicación vertical dado que no siempre es segura. Los modelos tubulares, por otra parte, han de ser almacenados contra una pared o en la posición de carga.
Algunos usuarios optan por comprar «fuera de temporada», al momento en que es más posible que las marcas quieran liberarse de sus existencias.
Una alternativa más práctica en nuestra opinión: Buscar artículos en oferta. Mas es complicado saber precisamente cuál es el plan de cada desarrollador, aparte de las ventas y promociones como el Black Friday o el Premium Day.
Oportunamente, tienes suerte, porque en www.aspiradorescoba.com.es tenemos un buscador que te entrega las promociones recientes de los mejores artículos. Ve a nuestro buscador promocional de aspiradoras.
Cuando se promedia el peso de las aspiradoras en nuestra comparación, apreciarás que es de unos 3 kg. Cuanto más liviano es el aspirador escoba, más simple es usarlo en altura (para aspirar muebles altos o bien limpiar cortinas). Por lo tanto, hace falta dividir el bloque motor del palo para colocar un accesorio como una boquilla o bien un mini cepillo motorizado para aspirar las esquinas.
La mayoría de las aspiradoras verticales traen baterías de iones de litio, que no solamente se recargan rápidamente, sino que asimismo son livianas. También son más caras. Si la autonomía cambia entre 20 y 60 min, el tiempo de carga puede cambiar entre 2 y 5 horas.
Ciertos soportes de pared permiten guardar el equipo mientras se carga la batería, lo que es muy conveniente.
Un comprar aspirador escoba es una necesidad para los dueños de mascotas. De fácil acceso y capacidad de maniobra, se puede utilizar para aspirar el pelo en el suelo y en los sofás. Pero para disfrutar de una mejor succión en diferentes superficies, los dueños de mascotas deben seleccionar un modelo que venga con un cepillo motorizado tradicional y un turbo-cepillo.
Para limpiar tu coche, lo mejor es escoger un modelo en formato de palo, que es más ligero. Asimismo, debes beneficiar los artículos que se suministran con muchos complementos, como las boquillas largas o bien en ángulo para aspirar en esquinas complicadas. Un turbocepillo (motorizado), también es bienvenido para los asientos.
Son más raras en España, pero ciertas marcas están comenzando a vender aspiradoras verticales similares a las empleadas en los países de habla inglesa. Estos modelos, por supuesto, no tienen que preocuparse por la autonomía limitada. También, son más poderosas y tienen la posibilidad de ser utilizadas fácilmente como la única aspiradora del hogar.
En lo que respecta a la contaminación acústica, no hay ningún milagro: La mayoría de las aspiradoras verticales no tienen bolsa y usan una estruendosa tecnología de succión ciclónica. Para una buena comodidad de uso, procura no usar un modelo que exceda los 80 decibelios.
Hay que recordar que las aspiradoras verticales son aparatos familiares completos y eficaces. Fueron diseñados para ayudarte a adecentar tu interior (superficies y muebles), de forma eficiente y sin grandes complicaciones.
Además, puedes seleccionar entre una vasta gama de modelos que cumplirán tus exigencias. No obstante, la elección de un aspirador escoba no puede hacerse al azar debido a la gran diversidad de superficies a limpiar. Por lo tanto, debes tomar en cuenta:
- El voltaje eléctrico y la potencia: Porque esto condicionará la eficacia de la aspiradora.
- El tipo de alimentación: Lo que establece la movilidad durante la limpieza.
- La maniobrabilidad y la comodidad de utilización: Porque la utilización de un comprar aspirador escoba ha de ser sobre todo cómodo.
- Los complementos: Para asegurarte de que está perfectamente equipado , sea como sea el tipo de área.
- El mantenimiento: Para garantizar la longevidad y el buen desempeño a lo largo del tiempo y el almacenamiento.
Aspiradorescoba.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.