El aspirador escoba que buscas aquí:
El aspirador escoba es adoptado poco a poco más en los hogares. Simple y práctico, cautiva sobre todo por su manejabilidad y su uso inalámbrico. Mas no todos son tan prácticos como parecen. Nuestra comparación te asistirá a resolver tus dudas.
Un gran éxito en el mercado de los electrodomésticos, el aspirador normal o escoba amenaza gradualmente a la aspiradora tradicional en los hogares.
Esta locura no es sorprendente, debido a que este dispositivo da una capacidad de maniobra cada vez más trabajada por los desarrolladores, una capacidad de succión algunas veces idéntica a la de las aspiradoras tradicionales y una autonomía cada vez más grande. Además, está libre de cable eléctrico y bolsa de polvo.
Durante un largo tiempo recluidas al papel de aspiradora secundaria en la vivienda, algunos modelos recientes pueden en este momento reclamar el título de aparato principal en espacios pequeños.
Los motores interiores cada vez son más potentes, las baterías de iones de litio son más «»; los cepillos suministrados (comúnmente motorizados), dejan a las aspiradoras escoba adecentar toda clase de suelos en la vivienda de forma eficiente y veloz.
El aspirador escoba puede considerarse en la actualidad como el único dispositivo de aspiración en el hogar, al menos para superficies pequeñas y medianas.
Dyson, Xiaomi, Rowenta, Philips… todas estas marcas ofrecen aspiradoras inalámbricas a diferentes costes. Desde el nivel de entrada hasta el nivel superior, los costes van desde 80 a 800 euros. Para guiarte a tomar la mejor decisión al comprar un aspirador normal o escoba, te brindamos nuestra guía de compra a fin de que elijas el modelo que buscas.
Sobre todas las cosas, el dispositivo debe ser práctico y manipulable. Ya sea en formato de palo o no, ha de ser lo suficientemente liviano para su uso en altura y su equilibrio ha de ser optimizado. En Aspiradorescoba.com.es observamos los diferentes niveles de potencia accesibles en todos y cada modelo así como la lista de complementos suministrados (el cepillo motorizado es siempre una virtud). El uso general y la calidad de los materiales son asimismo criterios importantes.
- Voltaje y potencia.
- La clase de suministro de energía.
- Accesorios.
- La capacidad de maniobra y comodidad de uso.
- El mantenimiento y almacenamiento.
Estos dos puntos afectan al desempeño de tu aspirador escoba. De hecho, la potencia de la aspiradora, expresada en vatios, determinará la calidad de su succión. Por esto, cuanto más potente sea el aspirador normal o escoba, mejor será su desempeño de succión.
No obstante, los desarrolladores a menudo no dejan que esta información sea filtrada. Para ello, hace falta mirar el voltaje eléctrico de la batería expresado en voltios, que casi siempre sí se da. El voltaje y la energía están relacionados. Cuanto más elevado sea el voltaje, más energía estará utilizable. El voltaje eléctrico de los aparatos cambia entre 12 y 24 voltios.
Para ofrecer diferentes opciones de limpieza, muchos aparatos tienen un variador de potencia para alternar entre las velocidades o bien para activar la función de refuerzo. Este botón incrementa la versatilidad del dispositivo para que sea efectivo en todo tipo de superficies.
El tipo de fuente de alimentación influye en la movilidad y la autonomía que tendrás con tu aspirador escoba. Puedes escoger entre dos tipos de alimentación: Con cable e inalámbrica.
Un aspirador normal o escoba con cable te va a dejar adecentar tu casa mientras que no haya un corte de energía. No obstante, la movilidad que proporciona está condicionada por la longitud del cable. Por otra parte, una aspiradora sin cable no impondrá ningún límite en lo referente a la movilidad. Puedes acceder fácilmente a todas las superficies de tu casa. Su límite es en concepto de autonomía.
Por lo tanto, tienes que valorar la duración de la batería al adquirir una aspiradora sin cable. Según el modelo, la autonomía de limpieza de la escoba varía entre 15 y 50 min. Si tienes un interior pequeño, unos 15 min de autonomía pueden ser suficientes para pequeños retoques diarios.
Ten en cuenta que la autonomía de un modelo inalámbrico está condicionado por el tipo de batería. Para ello, tendrás que seleccionar entre 3 tipos de baterías:
La batería de NiMh: En general se encuentra en los modelos de nivel básico, esta batería no es muy costosa, pero se descarga rápidamente y tarda mucho tiempo en recargarse (hasta 16 horas). Por su corta autonomía, este tipo de batería solo será adecuada para interiores pequeños. Además, su alto peso expone un inconveniente de comodidad durante su uso.
Batería de Litio-Ion: Es un poco más cara, pero dura más en empleo y se recarga en solamente unas horas.
La batería NMC (Níquel-Manganeso-Cobalto): Este es el tipo de batería que brinda la mejor relación autonomía/tiempo de carga. En realidad, solamente se utiliza en aspiradoras verticales de alta gama. Aunque es más cara que otras clases de baterías, todavía es la opción mejor para interiores grandes. En realidad, en contraste con otros tipos de baterías, te permitirá adecentar toda tu casa en solo una sesión.
Todas y cada una de las aspiradoras escoba dignas de ese nombre están equipadas con un cepillo motorizado, asimismo popularmente conocido como cepillo eléctrico, que posibilita la aspiración del polvo de alfombras y moquetas. El cepillo giratorio contribuye a aflojar el polvo atrapado en la tela, lo que compensa parcialmente la menor potencia de succión de las aspiradoras verticales en comparación con las aspiradoras tradicionales. Los cepillos motorizados acostumbran a poder apagarse (o bien incluso retirarse por completo ) para evitar dañar los suelos frágiles, como el parqué.
También, se suministran comúnmente otros accesorios. Una aspiradora escoba con un aspirador de mano incorporado frecuenta tener una boquilla larga para aspirar el polvo en sitios de complicado ingreso (entre los asientos del coche, por ejemplo), y una boquilla tipo cepillo de muebles para aspirar los restos grandes.
La capacidad de maniobra del aspirador escoba es un punto clave para su uso práctico y simple. A fin de que tu aspiradora vertical sea práctica, debe ser antes de todo muy ligera. En nuestra opinión, un peso aceptable para una aspiradora vertical es entre 2 y 4 kilogramos, especialmente si tu casa tiene varios pisos.
Además, se puede seleccionar entre tres categorías distintas de aspiradoras verticales, que son: La de palo (la categoría más pesada), la de tubo (aspiradora de mano combinada con un tubo o palo) y la de 2 en 1 (una combinación de las categorías mencionadas anteriormente).
Comparado con el palo, el dos en uno es obviamente el más práctico, pero asimismo el más simple de manejar. También, es el más ligero.
La comodidad de uso está garantizada por determinadas características del aparato. Para más comodidad y menos esfuerzo, escoge un modelo con un tubo desmontable. Esta característica está en un elevado número de aspiradoras que vienen con una aspiradora de mano.
Las aspiradoras verticales sin bolsa no requieren la adquisición de una bolsa posteriormente: Tan sólo vacía su compartimento de polvo ocasionalmente. Cuanto más pequeño sea el volumen del tanque, más a menudo deberás vaciarlo. Esto es, como es natural, más importante si tienes un área grande que adecentar.
Por norma general, los compartimientos de polvo pueden ser fácilmente removidos con el toque de un botón y vaciados. Algunos, pueden incluso vaciarse conectando un aspirador de bote a una abertura en el aspirador escoba provisto para este fin. Sin embargo, verifica de qué modo funciona el aspirador normal o escoba que te interesa.
Para comparar los mejores modelos de la actualidad, te aconsejamos que consultes nuestro buscador de aspiradoras sin cable.
Ciertos clientes optan por adquirir «fuera de temporada», en el momento en que es más posible que las marcas quieran liberarse de sus existencias.
Una opción más práctica en nuestra opinión: Buscar artículos en oferta. Pero es complicado saber exactamente cuál es el plan de cada fabricante, aparte de las ventas y promociones como el Black Friday o el Premium Day.
Por fortuna, tienes suerte, porque en www.aspiradorescoba.com.es poseemos un buscador que te facilita las promociones actuales de los mejores artículos. Ve a nuestro buscador promocional de aspiradoras.
En el momento en que se promedia el peso de las aspiradoras en nuestra comparación, apreciarás que es de unos 3 kilogramos. Cuanto más liviano es el aspirador escoba, más sencillo es usarlo en altura (para aspirar muebles altos o adecentar cortinas). Por lo tanto, es requisito dividir el bloque motor del palo para poner un accesorio como una boquilla o un mini cepillo motorizado para aspirar las esquinas.
Un aspirador normal o escoba es una necesidad para los dueños de mascotas. De fácil acceso y capacidad de maniobra, se puede usar para aspirar el pelo en el suelo y en los sofás. Pero para disfrutar de una mejor succión en distintas superficies, los dueños de mascotas tienen que seleccionar un modelo que venga con un cepillo motorizado clásico y un turbocepillo.
Para adecentar tu coche, lo más óptimos es escoger un modelo en formato de palo, que es más ligero. Asimismo, debes favorecer los artículos que se suministran con varios accesorios, como las boquillas largas o en ángulo para aspirar en esquinas complicadas. Un turbo cepillo (motorizado), también es bienvenido para los asientos.
Hay que acordarse que las aspiradoras verticales son aparatos domésticos completos y eficientes. Han sido diseñados para ayudarte a adecentar tu interior (superficies y muebles), de modo eficaz y sin grandes complicaciones.
Además de esto, puedes seleccionar entre una extensa selección de modelos que cumplirán tus expectativas. No obstante, la elección de un aspirador escoba no puede hacerse al azar debido a la gran diversidad de superficies a limpiar. Por lo tanto, debes tomar en cuenta:
Aspiradorescoba.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.